Quieren mexicanos al PRI... en el basurero: repudian a sus aspirantes a dirigencia nacional


De acuerdo con la encuesta México Elige, no sólo Osorio Chong y Ruíz Massieu son los personajes más repudiados del país, sino que quienes aspiran a dirigir al tricolor gozan de nula credibilidad

3,145 vistas

Abril 08, 2019 14:51 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

No sólo los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruíz Massieu son los personajes más repudiados del país por cuarta vez consecutiva según la encuesta México Elige, sino que aquellos que aspiran a dirigir su partido también gozan del rechazo de la mayor parte de la población, por lo que se encuentran al borde del abismo por tener perfiles que carecen de credibilidad ante los ciudadanos.

La encuesta difundida el día de hoy destaca que Osorio Chong es repudiado por al menos dos de cada tres mexicanos, es decir el 67.8% de la población, compuesto por 53.3% que tiene una opinión pésima del exsecretario de Gobernación y un 14.5% que tiene una opinión ’mala’ de él. En el caso de Ruíz Massieu su desaprobación alcanza el 65.4%, compuesto de 51.1% que tienen una opinión pésima y 14.3% con una opinión mala de ella.

Candidatos del PRI los hundirán más

Resalta que entre los perfiles que aspiran a dirigir al PRI, el repudio (población que tiene una opinión pésima de ellos mas aquellos que tienen una opinión mala) es una sombra de la que no se pueden librar.

A Ulises Ruíz lo repudian 59.2% de la población (75.7% efectivo)

A René Juárez Cisneros lo repudian 58% (70.2% efectivo)

A Alejandro Moreno “Alito” lo repudian 38.6% (63% efectivo)

A Ivonne Ortega la repudia el 41.3% de la población (55.4% efectivo)

A José Narro lo repudia el 46.3% de la población (51.3% efectivo)

Otros repudiados

Resalta también que Miguel Ángel Mancera es repudiado por el 61% de la población, Marko Cortés por el 56.5% y Napoleón Gómez Urrutia por el 52.4% para completar el podio infame junto con Osorio Chong y Ruíz Massieu.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.