Pachuca no controla inseguridad pero sí desaloja trabajadores de semáforos


La Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca aún no informa sobre el delito que se le impugna a la detenida. Los hechos quedaron grabados por la ciudadanía

4,257 vistas

Agosto 09, 2019 04:06 hrs.
Seguridad Municipios › México Hidalgo / Álvaro Obregón
LA SILLA ROTA › Emmanuel Ameth Noticias

La policía municipal de Pachuca detuvo la tarde del miércoles a una mujer que realizaba malabares con aros hula hula, en los semáforos de la avenida Juárez, a la altura de la glorieta de Los Insurgentes.

La chica, conocida por realizar rutinas con aros hula hula, en diferentes semáforos de las calles de esta ciudad capital, fue esposada y llevada en una patrulla municipal, "sin motivo alguno"; dijeron testigos que observaron y grabaron los hechos.

Según relatan, todo sucedió cuando dos elementos de la patrulla municipal con placas HG 116 A2 llegaron al crucero, forcejearon con la mujer y la esposaron. A ella se le escuchó pedir ayuda.

La chica, según reportes extraoficiales gritaba que la policía la había golpeado y que la esposaban por trabajar en la calle.

En video enviado a LSR Hidalgo y que circula a través de redes sociales, se observa como los elementos de seguridad toman a la chica, la suben con todo y sus hula hula a la patrulla y avanzan sin pronunciar palabra alguna.

Al momento se desconoce el delito que se le impugna a la detenida. LSR Hidalgo buscó la información con la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca a través del área de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Pachuca, sin obtener respuesta alguna.





Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.