Le salen 14 "chambelanes" al avión presidencial para adquirirlo


Los compradores son de 8 naciones distintas. Por su parte el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, dijo que el gobierno exhibirá 33 de las 72 aeronaves de la flotilla que están en venta durante Famex.

1,223 vistas

Abril 24, 2019 16:10 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de obras y Servicios (Banobras) dio a conocer que ha recibido 14 intenciones de compra para adquirir el avión presidencial José María Morelos y Pavón.

’Creemos que vamos a lograr una venta exitosa. Vamos a identificar a los compradores, definir el precio de referencia. Vamos a determinar el mecanismo de enajenación’, informó durante la conferencia de prensa matutina del Presidente.

Detalló que las ofertas proceden de ocho países y la convocatoria terminará el 29 de mayo.

Comenzará el siguiente lunes la construcción del aeropuerto en Santa Lucía: AMLO
Desde Jalisco Enrique Alfaro utiliza campaña digital con bots para apoyar a Enrique Cárdenas y hacer guerra sucia a Miguel Barbosa

En este sentido Mendoza Sánchez dijo que posteriormente concluirá el análisis de mercado y los avalúos para proceder con la venta.

Por su parte el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, dijo que el gobierno exhibirá 33 de las 72 aeronaves de la flotilla que están en venta durante la Feria Aeroespacial México (Famex), que se inaugurará hoy en la base militar de Santa Lucía.

La feria contará con la participación de 630 empresas de 39 países y ofrecerá 120 conferencias de diverso tipo en el ámbito aeronáutico, encuentros de negocios y seminarios de inversión extranjera, entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.