Hallan 2 camionetas "extravagantes" regaladas por Rey de Jordania y ocultadas por Peña; serán dadas a la Guardia Nacional


Asimismo el mandatario informó que el Gobierno pretende vender algunas residencias que han sido decomisadas por las autoridades federales y que son utilizadas por algunos políticos

Hallan 2 camionetas "extravagantes" regaladas por Rey de Jordania y ocultadas por Peña; serán dadas a la Guardia Nacional

Especial



1,737 vistas

Mayo 16, 2019 16:17 hrs.
Seguridad Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Andrés Manuel López Obrador informó que el Rey de Jordania regaló a la Presidencia dos camionetas ’extravagantes’ que podrán ser subastadas o donadas a la Guardia Nacional.

López Obrador se negó a adelantar el precio, pero explicó que los vehículos fueron encontrados cuando se realizó el inventario de las unidades de lujo que la Secretaría de Hacienda subastará, el 26 de mayo, en Los Pinos.

’Les adelanto que se van a vender automóviles de lujo, extravagantes. Se va a llevar a cabo en Los Pinos y se van a mostrar también. Se está viendo si se venden o se entregan a la Guardia Nacional dos camionetas, de lo más extravagante, que regaló a la Presidencia el Rey de Jordania y no se sabía que existían y ya aparecieron’, dijo.

Asimismo el mandatario informó que el Gobierno pretende vender algunas residencias que han sido decomisadas por las autoridades federales y que son utilizadas por algunos políticos.

’Se van a vender residencias que estaban custodiadas por políticos, casas de Las Lomas que también se van a vender, y es para las comunidades más pobres de México. Si se vende una casa se les va a entregar a los municipios más pobres de México’, sostuvo.

En el caso de los vehículos, la subasta presencial a martillo se realizará el próximo 26 de mayo, en el Complejo Cultural Los Pinos.

Cabe recordar que fue en 2014, el Rey Abdullah II, de Jordania, visitó México para reunirse con el entonces Presidente Enrique Peña Nieto, y fue recibidio por el Canciller José Antonio Meade.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.