Habrá servicio gratuito de CCTV para hidalguenses


Código H enlazará empresas, negocios o fraccionamientos que así lo deseen a su sistema de monitoreo

Habrá servicio gratuito de CCTV para hidalguenses

Cortesía


C5i

247 vistas

Junio 28, 2019 03:01 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Hidalgo ha lanzado su plataforma ’Código H’, mismo que ofrecerá de manera gratuita servicio de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para que las empresas, negocios o fraccionamientos que así lo deseen, se integren a la estrategia de seguridad C5i.

El servicio no tendrá costo alguno pero los interesados deberán contar con su propio circuito cerrado además de tener una conexión a internet.

’Es una estrategia con la que podemos sentirnos más seguros además que será un servicio profesional y gratuito que contribuirá a que realicemos negocios con mayor tranquilidad’, dijo Jeannette Cancino, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (Amexme) en Hidalgo.

Las cámaras solamente serán vistas en el momento del alertamiento, respectando la privacidad; sin embargo, en caso de siniestro, contarán con una memoria temporal para hacer indagaciones, aunque la temporalidad de la consulta se mantiene en secreto por razones de seguridad.

<b>Obtención del ’Código H’</b>

Para los interesados que ya cuenten con su CCTV y con conexión a internet, deberán comunicarse al C5i al número 7172742 o enviar un correo a hidalgoseguro@hidalgo,gob.mx para obtener su clave de acceso y contraseña.

Una vez registrada la entidad, el Código H generará una URL única con la cual se entrará al servicio de emergencias 9-1-1, pudiéndose activar desde el celular, computadora, sensor, etc.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.