La Hoguera

Emmanuel Ameth


Derrotado y siendo un lastre para Yoli Tellería, explota por enésima vez Daniel Ludlow

Derrotado y siendo un lastre para Yoli Tellería, explota por enésima vez Daniel Ludlow




3,683 vistas

Septiembre 12, 2019 01:31 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

La impotencia por no ganar ni en las canicas para Daniel Ludlow, esposo de la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán le hizo perder los estribos y mostrarse tal cual es: básico, limitado y con urgencia de tratarse para no enlodar más la ya de por sí pésima administración de su esposa que se augura como la última panista en mucho tiempo gracias a sus pobres resultados.

El día de hoy, en un estado de FB que compartió el analista José Sandoval, estalló en contra de un usuario escribiéndole ’Pues qué equivocado estás, puñalín. Ardido hasta el tuétano. Destilas odio y rencor. Pobre de ti y ojalá me lo dijeras en persona’.

Porque Ludlow al decir “puñalín” no se refería al popular meme que se viralizó en Barcelona con motivo de la delincuencia que padecen, sino a una expresión homófoba de esas que ni los niños pequeños pondrían en sus redes al estar conscientes de sus consecuencias.

Encima, llama a su interlocutor “ardido” además de acusarlo de destilar odio y rencor… palabras que más bien describen su impotencia y que parecieran haber sido escritas con espuma saliendo de la boca.



Se entiende la razón de la impotencia aunque ello no justifica su falta de clase y sapiencia, la cual se reduce a los troles que encuentran su forma de vida detrás de perfiles falsos gracias a sus limitaciones intelectuales.

Lo peor es que el argumento ni siquiera era equívoco. Una publicación de Sergio Islas en Contralínea (dar click aquí) da fe de ello al hablar de José Antonio Tellería: “Su obra como alcalde rebasó los tres años de su administración, incluso más allá de su propia existencia. A contracorriente –pues enfrentó a una oposición priista que rayaba en el histrionismo, liderada por cierto por su cuñado y ahora diputado federal panista, desde la trinchera del PRI municipal, Daniel Ludlow Kuri-“.

Y es que de 51 contendientes por el cargo de Consejero Estatal del PAN, no quedó ni en los primeros 40; más atrás, tampoco contó con la simpatía ciudadana para ser diputado federal, tampoco pudo competir para ser senador, no fue favorecido para contender por la gubernatura e incluso ya había perdido la alcaldía capitalina con anterioridad. Su último éxito, pues, lo vivió hace ya 11 años.

Parte del fracaso como alcaldesa de su esposa puede incluso atribuirse a que creyó que goza o gozó de la misma simpatía pese a que la realidad no se ha cansado de ubicarlo. Si sus antecedentes inmediatos con la prensa y los propios trabajadores del ayuntamiento capitalino fueran otros, a lo mejor se creería que precisamente su tarea es la de desviar la atención para restar culpa a Yoli, pero para plantear ello, es indispensable la astucia… una conjetura que se descarta.

Afortunadamente lo suyo es la actividad empresarial y no la política ni la discusión de ideas. Afortunadamente, cuenta con la atención mediática que le da el estar casado con la alcaldesa de Pachuca… administración que afortunadamente, ya se acaba para el bien de los pachuqueños.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.