Buen motivo para desintoxicarse de Bimbo, Lala, Nestlé, Modelo... subirán sus precios


Diversas empresas que comercializan alimentos chatarra aumentarán el costo de sus productos este 2020 para hacer frente al aumento del IEPS; las señaladas han sido ventiladas por El Poder del Consumidor por vender alimentos chatarra

Buen motivo para desintoxicarse de Bimbo, Lala, Nestlé, Modelo... subirán sus precios

Imagen: Redes



44,785 vistas

Enero 04, 2020 03:26 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
Milenio › Emmanuel Ameth Noticias

Diversas empresas que comercializan comida chatarra, según el portal especializado denominado El poder del consumidor, aumentarán el costo de sus productos derivado del aumento de impuestos para alimentos que posean azúcar y otros aditivos en proporciones no saludables para el cuerpo humano.

La naciente ¿? Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) aseguró que Bimbo subió 2 pesos el precio de todo su pan de caja, mientras que otras marcas, como Gamesa, Modelo, Sabritas, Barcel, Nestlé, Lala, Alpura, Marinela y Tía Rosa, también harán ajustes tras la actualización del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

"Las cadenas de proveeduría informaron al pequeño comercio de las actualizaciones a los precios, donde el primero en elevar sus productos fue Bimbo que aumentó $2.00 a su línea de pan de caja en todas sus versiones. Mientras que marcas como Gamesa, Modelo, Sabritas, Barcel, Nestlé, Lala, Alpura, Marinela y Tía Rosa anunciaron que sus productos tendrían ajustes a partir del 02 de enero de 2020’, informaron (CON INFORMACIÓN DE MILENIO).

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.