La Hoguera

Emmanuel Ameth


Autogol: diputada del PRI habla de profesionalismo y no asiste a sesión para aprobar presupuesto

Autogol: diputada del PRI habla de profesionalismo y no asiste a sesión para aprobar presupuesto




4,676 vistas

Diciembre 31, 2018 02:35 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

’En el grupo legislativo que represento, tenemos la convicción y voluntad de trabajar con profesionalismo y absoluto apego a la normativa’, fueron las palabras que compartió la diputada plurinominal María Luisa Pérez mediante su cuenta de Twitter; lo que no dijo, es que la también Coordinadora del Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional (PRI) no asistió a la sesión en la que se votó en el pleno el Presupuesto de Egresos para el Estado de Hidalgo.

La diputada faltista quiere presidir la Junta de Gobierno del Congreso Local, en la que la actual normativa destaca que el partido ganador solamente lo hará un año mientras que los dos periodos restantes, estarán encabezados por la oposición, misma que se espera pueda ser reformada en el siguiente periodo ordinario.

Incluso, en las fotos que comparte, se aprecia su lugar vacío, siendo la única legisladora que no asistió a la sesión más importante del Congreso de Hidalgo y que era en la cual se votó el presupuesto de Egresos para el 2019.




Atrás quedaron los compromisos de ser una oposición responsable, pues lo único que demostró es no tener algún interés en uno de los asuntos más importantes para la entidad.

María Luisa Pérez nunca se ha mandado sola ¿será que el gobernador también le indicó que no asistiera o solamente se le pegaron las cobijas para la sesión más importante del presente periodo ordinario?

Su ausencia tanto en el pase de lista como en las votaciones quedó manifiesta en el siguiente video del Congreso:



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.