Al borde de la desaparición, Nueva Alianza se da el lujo de comprar edificio en Pachuca


Después de haber rentado el edificio en 50 mil pesos durante 5 años Sin la certeza de que vayan a mantener su registro en un futuro, deciden comorar un edificio donde bien podrían caber todos sus militantes

Al borde de la desaparición, Nueva Alianza se da el lujo de comprar edificio en Pachuca

El independiente



2,764 vistas

Octubre 14, 2019 07:41 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
David Padilla Corona / EL INDEPENDIENTE › Emmanuel Ameth Noticias

El partido local Nueva Alianza Hidalgo (NAH) compró en 7.5 millones de pesos el edificio ubicado en Pachuca donde se encuentran sus oficinas del Comité Directivo Estatal.

En conferencia de prensa, el dirigente turquesa Juan José Luna Mejía dio a conocer que este sábado firmaron las escrituras del inmueble de cuatro pisos que fue adquirido con los recursos públicos que corresponden al partido a través de prerrogativas.

Además, explicó que Nueva Alianza ocupaba ese edificio para sus oficinas desde diciembre de 2014 por una renta mensual de 50 mil pesos, por lo que decidieron adquirirlo, esto con un costo de 7.5 millones de pesos.

Luna Mejía también adelantó que buscarán adquirir un ploter para imprimir lonas y otro para carteles y materiales de campaña con el objetivo de convertirse en un partido autosustentable; mientras que a largo plazo esperan adquirir inmuebles para las sedes municipales del partido.

Tras las elecciones de 2018 Nueva Alianza perdió el registro como partido nacional, pero toda vez que en Hidalgo tuvo arriba del 3 por ciento de la votación, este año se convirtió en un partido local con prerrogativas por más de 14 millones de pesos, presupuesto mayor al de otras instituciones políticas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.